Lavanderia autoservicio

Su propia lavandería autoservicio es posible sin una gran inversión

Puede montar una lavandería autoservicio sin dictaduras de franquicias.

Nadie más que usted sabe qué le interesa a su lavandería autoservicio

- No creemos en las franquicias -

 

En Abarna le suministramos toda la maquinaria, web, marketing, rotulación y nuestra experiencia, sin tener que pagar desorbitadas cifras por abrir una franquicia, ni obedecer directrices de una marca.

 

Le ofrecemos un plan de alquiler de maquinaria de lavandería autoservicio, sin necesidad de tener que pagar la compra de costosas maquinaria de lavandería. La opción de comprar maquinaria nueva puede venir después, una vez analizada con el tiempo la viabilidad de su lavandería autoservicio.

Le ayudamos a crear su propia marca de lavandería autoservicio,  sólo usted sabe que se adhiere mejor al entorno donde quiere instalar su lavandería autoservicio.

franquicia lavanderia autoservicio

Sin invertir en maquinaria de lavandería autoservicio.

En Abarna somos conscientes de que iniciar un nuevo comercio suele ser costoso, por ello le ofrecemos un plan de alquiler de la maquinaria para lavandería autoservicio, por lo que no necesita hacer una inversión en comprar máquinas y equipos de control.

 

Pero todavía existen más ventajas:

 

 Los gastos producidos por averías, mano de obra, recambios, servicio técnico, están incluidos en el precio mensual de la maquinaria

 

Tampoco necesita preocuparse de la reposición de las máquinas y equipos, ya que cuando sea necesario podemos aumentar el número de máquinas según las necesidades

 

"La opción de comprar maquinaria nueva puede venir después, una vez analizada con el tiempo la viabilidad de su lavandería autoservicio."

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros!

contactar para abrir una lavanderia autoservicio
Lavanderia autoservicio de barrio

Blog de Abarna

energy star maytag speedqueen lavanderia autoservicio

Abarna SL Todos los derechos están reservados 2001 - 2016

abarna cuidado

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso haga clic aquí para obtener más información

En Abarna podrás navegar con total seguridad